Falleció Nango…Paz a sus su alma!

Villa Central.- Falleció la noche de este lunes el hijo de la comunidad Bateyera, el señor Wilfrido  Jhosehp (Nango).

Wilfrido falleció a los 57años de edad,  en un centro privado de Santo Domingo y su cuerpo será trasladado a su residencia  del sector  Los Block, donde estará siendo velado.

Los familiares informaron que  Nango  murió  de complicaciones pulmonares y Respiratorias.

El señor  Jhosehp  fue ejemplo y líder de una familia. Le sobreviven sus hijos:  Wander, Carolina, Patricia, Miguelina, Leidy y Desiret.

Nango  cantaba en la Orquesta La Conquista del maestro Saúl Rodríguez, con su voz mejor que muchos de los merengueros de esa época y de ahora.


Paz a su alma.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario