Daddy Yankee comparte almuerzo navideño con cientos de niños RD
El mismo artista le sirvió comida a sus niños, que estaban contentos y a la expectativa con la presencia de su padrino, así como de personalidades y miembros de la prensa dominicana.
Los periodistas destacaron la sencillez y valoraron el gesto del exponente urbano puertorriqueño de venir al hogar y servirle a sus ahijados.
"Esas son las cosas que a mí me llenan el espíritu y me mantienen aterrizado", comentó el cantante, agregando que le encantaría expandir "Daddy's House" a otros países para ayudar a los infantes.
El reconocido artista que tenía unos dos años sin visitar el centro se sorprendió tras ver el avance físico de la localidad, donde en el 2009 decidió construir un lugar para alimentar a niños dominicanos.
"Yo soy de aquí (República Dominicana) en lo que les pueda ayudar cuenten conmigo... es un crédito para todos ustedes, gracias a todo el barrio y en realidad esta fundación es de todos", dijo, escuchado por MasVip, durante su llegada al centro que acoge niños del barrio con edades de 2 a 11 años de edad.El "Boss" afirmó que "me siento contento de ser parte de la comunidad, ustedes saben que hay amor y cariño para todos ustedes. Muchas gracias".
EL PROYECTO
"Daddy's House" es un proyecto que nació en el 2009 con la misión de servir como comedor público a cientos de niños que carecen de alimentos. El comedor tuvo su génesis en el sector del "Tamarindo" donde el pastor Uvaldo Fernandez realiza una significativa obra humanitaria.
El artista anualmente acostumbra en Navidad visitar el comedor y al tiempo de compartir con los niños la alegría de la época en un día no tradicional donde además del almuerzo el reconocido artista les entregó regalos.
La idea de construir el centro surgió cuando el "Cangry" a principio de su carrera visitaba la República y veía como los niños pedían comida en las "luces" al referirse a los semáforos. "Cuando tenga la oportunidad voy a construir".
Aproximadamente unas 5 personas laboran en "Daddy's House" quienes de lunes a viernes cocinan el desayuno para que niños lleguen a sus escuelas con el pan del cada día, tras salir del centro educativo los infantes regresan nuevamente al centro para almorzar.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario