Emprenden “Corredor seguridad vial” Villa Altagracia-Bonao
Villa Altagracia.-El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dejó en funcionamiento un nuevo destacamento policial y un Corredor de seguridad vial que cubrirá el trayecto Villa Altagracia-Bonao. La medida procura garantizar la seguridad de los usuarios de la Autopista Duarte.
La nueva edificación, ubicada a la altura del kilómetro 59 de la referida vía, fue construida con el apoyo del Ministerio de Turismo, a través del Comité Ejecutor de Infraestructura en Zona Turística (Ceiztur), el cual permitirá a los agentes ofrecer un servicio acorde a las demandas de la comunidad El Mogote y zonas aledañas.
Una nota de la Policía precisa que Ceiztur tiene programado construir unos diez destacamentos en carreteras utilizadas para llegar a polos turísticos, entre ellos Samaná, Puerto Plata e Higüey, provincia La Altagracia, donde a la vez se podrán en funcionamientos Corredores de seguridad vial, bajo la responsabilidad de la Policía y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
La nueva edificación, ubicada a la altura del kilómetro 59 de la referida vía, fue construida con el apoyo del Ministerio de Turismo, a través del Comité Ejecutor de Infraestructura en Zona Turística (Ceiztur), el cual permitirá a los agentes ofrecer un servicio acorde a las demandas de la comunidad El Mogote y zonas aledañas.
Una nota de la Policía precisa que Ceiztur tiene programado construir unos diez destacamentos en carreteras utilizadas para llegar a polos turísticos, entre ellos Samaná, Puerto Plata e Higüey, provincia La Altagracia, donde a la vez se podrán en funcionamientos Corredores de seguridad vial, bajo la responsabilidad de la Policía y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Etiquetas:
Policia Nacional
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario