SAN CRISTÓBAL- Desmantelan bancas operaban ilegalmente

San Cristobal.- Más de 40 bancas que operaban de manera ilegal fueron clausuradas en un operativo del Ministerio de Hacienda y la Federación Nacional de Bancas (FENABANCA).

Durante la jornada se incautaron equipos técnicos con los que operaban estos negocios.

Se informó que en las próximas semanas ambas entidades continuarán los  operativos de inspección y clausura de bancas ilegales en las 32 provincias del país.

FENABANCA mantiene una campaña denominada "Juega limpio, juega legal", con el fin de sanear el sector .

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario