Pacientes hospital Nagua se alumbran con velas

Por: Gregorio Vargas

Los pacientes del hospital público Antonio Yapor, de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, se han visto obligados a alumbrarse con velas, debido a los apagones a que los tienen sometidos la Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte).

Autoridades del centro de Salud dijeron que cuentan con una planta que sólo ponen a funcionar en casos de emergencia o para intervenciones quirúrgicas.

Los comerciantes también se quejan de la ola de apagones por más de hasta de 24 horas, que genera pérdidas de miles de pesos y daña los productos por falta de refrigerio.

Este miércoles la población de Nagua realizará una marcha caravana hacia la oficina de Edenorte, en demanda, a los ejecutivos de esa empresa, de un mejor servicio energético.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario