Instalan Cámaras de Vigilancia en el Mercado Público de Barahona

El ayuntamiento municipal de Barahona y los comerciantes del mercado público de esta ciudad, realizaron una alianza para instalar cámaras de vigilancia en varias vías de la plaza, donde diariamente acuden cientos de personas en busca de productos agropecuarios.

Las cámaras fueron instaladas en las intersecciones de las calles Colón con Padre Billini y con 30 de Mayo, a fin de controlar los robos en los establecimientos comerciales del Mercado Público de esta ciudad, según una nota del departamento de relaciones públicas de la alcaldía municipal.

 Ambas vías tienen a su al redor numerosos establecimientos comerciales, parada de minibuses y camionetas que viajan hacia los pueblos aledaños a Barahona, además de una parada de motoconchistas.

Hace varios meses, las autoridades de esta ciudad iniciaron la instalación de cámaras de vigilancia, y ya han sido instaladas varias de éstas en el malecón, en el arco de triunfo y en las cercanías del ayuntamiento municipal.

Con las mimas se persigue grabar la ocurrencia de posibles delitos contra la ciudadanía, que permita a las autoridades identificar a los autores de esos hechos.


bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario