González feliz por la llegada de Bonifacio

Los Ángeles.- Los Bravos de Atlanta fueron uno de los muchos equipos que se reforzaron antes de la fecha límite de traspasos, y su mánager se mostró contento con las adquisiciones.

Fredi González se refirió a las llegadas de Emilio Bonifacio y James Russell, quienes fueron adquiridos desde Cachorros de Chicago a cambio del prospecto receptor Víctor Caratini.

"Hicimos unos cambios que creo que van a mejorar al equipo", aseguró el cubano. "No fueron cambios como los de los otros equipos, que fueron tremendos, pero Emilio es un muchacho que jugó conmigo en Miami y alguien que puedo usar en diferentes posiciones".

Bonifacio atraviesa su octava temporada en Grandes Ligas, y los Bravos serán su octavo equipo. González destacó su versatilidad y lo describió como el jugador perfecto para la Liga Nacional.

"Es un muchacho que juega en el campo corto, en la segunda base, en tercera base y en todas las posiciones del jardín", indicó. "A veces en los juegos de la Liga Nacional hay que hacer dobles cambios y tener un muchacho con el que puedas hacerlo en cualquier lugar del terreno es muy valioso".

En 69 partidos el dominicano batea .279 con 2 jonrones y 18 carreras impulsadas.


bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario