Transportistas apoyan precandidato a síndico Barahona
Barahaona.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, recibió el respaldo de los directivos y miembros del Sindicato de Volquetas y Volteos Transportistas de esta ciudad.
García López, recibió el apoyo durante un acto celebrado en el local del sindicato el cual fue encabezado por su Secretario General Alberto Pérez Ramírez, Alfredo Betances Secretario de Organización, Manuel Mairelis, Secretario de Actas y Correspondencias, Miguelina Cuesta Caraballo de Piña Secretaria de Asuntos Sociales entre otros directivos.
Los directivos y miembros del sindicato se comprometieron juntos a sus familiares respaldar la candidatura de García López, por entender que la actual gestión municipal ha sumido a este municipio en un total desorden administrativo, abandono y atraso, aseguraron que el aspirante peledeísta tiene una gran sensibilidad social.
García López, agradeció el apoyo de tanta gente buena, luchadora y que buscará junto a ellos, recuperar la sindicatura en el año 2016 y así hacer el trabajo que nuestro municipio necesita, a favor de la municipalidad.
Dijo que será síndico de todos los sectores de esta ciudad, para lo cual, trabajará sin descanso, para que volvamos a llamarnos con orgullo “La Perla del Sur”.
La actividad se efectuó en el local del Sindicato de Volquetas y Volteos Transportista ubicado en la carretera Barahona-Azua con la asistencia de decenas miembros.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
García López, recibió el apoyo durante un acto celebrado en el local del sindicato el cual fue encabezado por su Secretario General Alberto Pérez Ramírez, Alfredo Betances Secretario de Organización, Manuel Mairelis, Secretario de Actas y Correspondencias, Miguelina Cuesta Caraballo de Piña Secretaria de Asuntos Sociales entre otros directivos.
Los directivos y miembros del sindicato se comprometieron juntos a sus familiares respaldar la candidatura de García López, por entender que la actual gestión municipal ha sumido a este municipio en un total desorden administrativo, abandono y atraso, aseguraron que el aspirante peledeísta tiene una gran sensibilidad social.
García López, agradeció el apoyo de tanta gente buena, luchadora y que buscará junto a ellos, recuperar la sindicatura en el año 2016 y así hacer el trabajo que nuestro municipio necesita, a favor de la municipalidad.
Dijo que será síndico de todos los sectores de esta ciudad, para lo cual, trabajará sin descanso, para que volvamos a llamarnos con orgullo “La Perla del Sur”.
La actividad se efectuó en el local del Sindicato de Volquetas y Volteos Transportista ubicado en la carretera Barahona-Azua con la asistencia de decenas miembros.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Etiquetas:
Barahona- Noticias
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario