Alcaldía de Azua inaugurara diferente obras este viernes

Azua,- La alcaldía de este municipio de Azua, informo que el próximo viernes estará inaugurando una serie de obras que ha construido durante el presente año.

El anuncio lo hizo el veterano comunicador Carlos Sencion, quien desempeña la función de director de prensa de este ayuntamiento local.

Según explico el comunicador el alcalde de este municipio Rafael Hidalgo Fernández, iniciara estas actividades dando el primer picazo para la construcción del proyecto de electrificación de la Avenida Sergio Vílchez o carretera de Monte Rio a las diez de la mañana.

Asimismo, indico que en horas de la tarde se efectuaran diversos actos de inauguración en los barrios El Prado, Resoli, Los Parceleros y en los multis familiares.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario