Sepultan restos de mujer indigente que gusanos se la comían viva en Barahona
Por Juan Francisco Matos
Barahona.- La mujer con problemas mentales que los gusanos se la estaban comiendo viva, producto de una herida que tenía en la cabeza, fue sepultada en el cementerio municipal "Don Américo Melo Andújar", porque ningún familiar se presentó al centro de salud a reclamar su cadáver, según el comunicador Ángel Languasco
La mujer no identificada, falleció en el hospital Jaime Mota de Barahona.
Esta información fue confirmada por Armando Medina Muñoz, encargado de mantenimiento del Hospital Jaime Mota, quien declaró que la señora falleció por varias complicaciones de salud, siendo su cadáver depositado en la morgue del centro asistencial, sin que nadie se presentara a reclamarlo.
La infeliz mujer duró varios días viva en la calle Luis E. Delmonte esquina Ignacio Suero, acostada en una acera, a pocos metros de la oficina local de la Dirección General de Pasaportes, con la cabeza llena de gusanos que se la comían viva.
Este hecho, que ha causado consternación e indignación en esa población sureña, lo dio a conocer el comunicador Omar Medina, luego de que la señora tuviera más de tres quejándose del dolor que sentía en la herida que tenía en la cabeza, de donde le brotaban gusanos sin que las autoridades de la Unidad de Salud Mental de aquí la asistieran.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Barahona.- La mujer con problemas mentales que los gusanos se la estaban comiendo viva, producto de una herida que tenía en la cabeza, fue sepultada en el cementerio municipal "Don Américo Melo Andújar", porque ningún familiar se presentó al centro de salud a reclamar su cadáver, según el comunicador Ángel Languasco
La mujer no identificada, falleció en el hospital Jaime Mota de Barahona.
Esta información fue confirmada por Armando Medina Muñoz, encargado de mantenimiento del Hospital Jaime Mota, quien declaró que la señora falleció por varias complicaciones de salud, siendo su cadáver depositado en la morgue del centro asistencial, sin que nadie se presentara a reclamarlo.
La infeliz mujer duró varios días viva en la calle Luis E. Delmonte esquina Ignacio Suero, acostada en una acera, a pocos metros de la oficina local de la Dirección General de Pasaportes, con la cabeza llena de gusanos que se la comían viva.
Este hecho, que ha causado consternación e indignación en esa población sureña, lo dio a conocer el comunicador Omar Medina, luego de que la señora tuviera más de tres quejándose del dolor que sentía en la herida que tenía en la cabeza, de donde le brotaban gusanos sin que las autoridades de la Unidad de Salud Mental de aquí la asistieran.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Etiquetas:
Barahona- Noticias
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario