Delincuencia y tiroteo entre bandas se adueñan de Barahona
Por Leonardo Plata
ultimosegundodigitalrd.esy.es
Barahona.- Los constantes atracos, robos a mano armada, venta de drogas en los barrios, y ahora los malditos tiroteos entre bandas de delincuentes que tienen en zozobra a los residentes de los diferentes de esta ciudad, han puesto de rodillas a la policía nacional, que parece que no tiene la firmeza ni la responsabilidad de enfrentar a estos antisociales, que se han enseñoreado de barahona.
El actual general, Máximo Báez Aybal, parece ser que no tiene la forma de como enfrentar a estos antisociales que cada vez más cobran fuerzas, antge la tímida presencia policial.
Según fuente revelada a este medio, el general Báez Aybal, no le interesa que estos delincuentes, sigan sembrando el terror en los barrios de barahona, por que no hace nada para controlar esta situación.
Desde su llegada a la dirección regional sur de la policía nacional, con asiento en esta ciudad, Báez Aybal, ha lucido acefalo e incapáz para dar respuestas contundente a los hechos delictivos.
Según nos han informado, Báez Aybal, mantiene una pugna con el ministgerio público de esta ciudad, por lo que en su gestión, al frente de esta dirección regional sur, no ha brindado el apoyo que requiere la fiscalía de barahona para apresar a los delincuentes, por lo que la fiscalía de barahona, está sola sin el apoyo policial.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
ultimosegundodigitalrd.esy.es
Barahona.- Los constantes atracos, robos a mano armada, venta de drogas en los barrios, y ahora los malditos tiroteos entre bandas de delincuentes que tienen en zozobra a los residentes de los diferentes de esta ciudad, han puesto de rodillas a la policía nacional, que parece que no tiene la firmeza ni la responsabilidad de enfrentar a estos antisociales, que se han enseñoreado de barahona.
El actual general, Máximo Báez Aybal, parece ser que no tiene la forma de como enfrentar a estos antisociales que cada vez más cobran fuerzas, antge la tímida presencia policial.
Según fuente revelada a este medio, el general Báez Aybal, no le interesa que estos delincuentes, sigan sembrando el terror en los barrios de barahona, por que no hace nada para controlar esta situación.
Desde su llegada a la dirección regional sur de la policía nacional, con asiento en esta ciudad, Báez Aybal, ha lucido acefalo e incapáz para dar respuestas contundente a los hechos delictivos.
Según nos han informado, Báez Aybal, mantiene una pugna con el ministgerio público de esta ciudad, por lo que en su gestión, al frente de esta dirección regional sur, no ha brindado el apoyo que requiere la fiscalía de barahona para apresar a los delincuentes, por lo que la fiscalía de barahona, está sola sin el apoyo policial.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Etiquetas:
Barahona- Noticias
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario