Reales y Titanes ganan en continuación LNB

Acción de Titanes y Cañeros
Por Jacinto Díaz y Tony Reyes

Los Reales de la Vega y los Titanes del Distrito ganaron en la continuación este sábado de la Liga Nacional de Baloncesto.

LOS REALES

En San Francisco de Macorís, Los Reales de la Vega vencieron a en tiempo extra a  los Indios de San Francisco con marcador de 96 por 85,  pasando a comandar el circuito Norte.
Esta fue la cuarta victoria al hilo de  los Veganos orientados por el técnico  capitalino Radhames Paulino, quienes  colocaron su foja en 9-7, mientras que los Induos pusieron  la suya en 6-10.
Los visitantes lograron imponerse en el tiempo extra con anotación de 14-3 con un juego en conjunto de Rigoberto Mendoza, Walter Sharpe y Andres Sandoval.

LOS TITANES

En La Romana, Los Titanes del Distrito Nacional derrotaron 92-86 a los Cañeros del Este, y se quedaron sólos en el primer lugar del Circuito Sureste.

Los Titanes lograron su décima victoria del campeonato y rompieron un triple empate que mantenían en la cima de la división con los Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Dominto Este.

Ahora los dirigidos por José -Boyón- Domínguez tienen marca de 10-6 y sacaron medio partido de ventaja a los Leones y Soles, cuyos récords son de 9-6.

Al miemo tiempo, Titanes provocaron la onceava derrota de los Cañeros, que con apenas cinco triunfos y restándole sólo cuatro juegos para finalizar la serie regular, quedaron fuera de la clasificación.

Los Titanes tuvieron a cuatro hombres en cifras dobles y Gerardito Suero comandó la tropa con 25 puntos, tirando de 10-9 de campo para un excelente 50%, y de 5-5 en lances libres (100%).


bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario