Refuerzan puntos fronterizos contra entrada ilegales

El ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, anunció este martes que las fuerzas militares reforzarán varios puntos de la línea fronteriza, desde Pedernales hasta Monte Cristi, para controlar la entrada de haitianos al territorio dominicano.

La medida es asumida luego de la denuncia de que por lo menos 800 haitianos cruzan diariamente de manera ilegal la frontera y se internan en territorio dominicano, atraídos por las facilidades que ofrecería la nueva Ley de Naturalización.



bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario