Fefita, alegre, retira visado de EE.UU.; viaja a Higüey a cumplir promesa

Santo Domingo.- La merenguera típica Fefita La Grande, más alegre que un niño un 6 de enero, acudió hoy al consulado de Estados Unidos en el país a retirar su pasaporte visado, luego de 13 años sin poder viajar a ese país, que le retiró el permiso por una violación a las leyes de inmigración.

En agradecimiento, irá hoy a cumplir una promesa que había hecho a la Virgen de la Altagracia, en la Basílica de Higüey.

Fefita anunció que tiene planes de llegar a Nueva York el próximo mes acompañada del empresario Vidal Cedeño, quien le gestionó el permiso y es el garante de la merenguera.

diariolibre.com



Reiteró su arrepentimiento por haber violado las leyes migratorias de Estados Unidos.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario