Durante las pruebas con el 911 cerca de 400 personas hicieron llamadas molestosas
Santo Domingo.- Durante los días de prueba del sistema 911 se recibieron alrededor de 400 llamadas “molestosas” de personas residentes en el Gran Santo Domingo, a las que las autoridades, que las tienen identificadas, visitarán en sus hogares para hablar con ellas sobre su conducta.
La revelación la hizo el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien reiteró la advertencia de que quienes hagan llamadas innecesarias al sistema serán multados con sumas que van de uno a cinco salarios mínimos.
“A esas personas que hicieron esas llamadas, les estamos dando seguimiento y una comisión integrada por miembros de la Policía y fiscales, visitará a esos infractores para averiguar los motivos de esas llamadas innecesarias que pudieron haber puesto en peligro las vidas de los socorristas”, explico Domínguez Brito.
Sostuvo que en esta oportunidad, esos infractores esos infractores no serán sancionados sino que se tratará de concienciarlos para que no incurran nuevamente en su inconducta.
De igual modo, el procurador hizo un llamado a los padres de familia para que orienten a sus hijos sobre la importancia y buen uso del sistema 911 y eviten que estos “jueguen” con el servicio.
Los números telefónicos desde los cuales se llame al 911 quedarán registrados automáticamente.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
La revelación la hizo el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien reiteró la advertencia de que quienes hagan llamadas innecesarias al sistema serán multados con sumas que van de uno a cinco salarios mínimos.
“A esas personas que hicieron esas llamadas, les estamos dando seguimiento y una comisión integrada por miembros de la Policía y fiscales, visitará a esos infractores para averiguar los motivos de esas llamadas innecesarias que pudieron haber puesto en peligro las vidas de los socorristas”, explico Domínguez Brito.
Sostuvo que en esta oportunidad, esos infractores esos infractores no serán sancionados sino que se tratará de concienciarlos para que no incurran nuevamente en su inconducta.
De igual modo, el procurador hizo un llamado a los padres de familia para que orienten a sus hijos sobre la importancia y buen uso del sistema 911 y eviten que estos “jueguen” con el servicio.
Los números telefónicos desde los cuales se llame al 911 quedarán registrados automáticamente.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario