Senadores guardan un minuto de silencio por las víctimas de accidente en Azua

En la sesión de esta tarde el Senado guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente de tránsito en la carretera Azua-Barahona, donde nueve personas resultaron muertas y varias heridas, tal y como  lo pidió el senador de Bahoruco, Manuel Antonio Paula.

El accidente ocurrió cerca  de la 1 de la madrugada del lunes a la altura del kilómetro 5 de Azua, cuando el autobús, placa i0553672 conducido por José Elías Ortiz, se dirigía a Elías Piña, e impactó por la parte trasera a un camión tipo patana placa N 287310, cuyo conductor, Marcelo Aquino, huyó de la escena y luego se entregó a la justicia.

Dentro de las víctimas que fallecieron en el accidente figuran los hermanos Miguel Elías y María Nelis Encarnación Soler, Marina Heredia Escaño, Ronny José De La Rosa Carvajal, Nelly Miguelina De La Paz González, Leocadia Beltré Pineda, Pascual Cuevas Gomera y Wanda González Vólquez.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario