Medina encabeza debate Justicia Constitucional

El presidente Danilo Medina encabezó  la ceremonia inaugural de la X Conferencia Iberoamericana de Justicia Constitucional, que se lleva a cabo en el hotel El Embajador este jueves y viernes, con la participación de 19 países y varios organismos de la región.

El tema central del evento es Normatividad y Supremacía Jurídica de la Constitución.

La actividad se inició con las palabras de bienvenida del alcalde de Santo Domingo, Roberto Salcedo; mientras que el discurso central estuvo a cargo del presidente del Tribunal Constitucional(TC), Milton Ray Guevara.

bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario