Llenas dice no está interesado en volver a presidencia Aguilas Cibaeñas
Santiago.- El presidente Ad vitaen de las Aguilas Cibaeñas, Winston –Chilote-Llenas dijo que no está interesado en volver a presidir el equipo, al tiempo de considerar como normal el hecho de que se puedan producir cambios en la franquicia, a raíz de la designación de un nuevo dirigente.
Asimismo, no descartó la posibilidad de que en un futuro presida la Liga Dominicana de Béisbol Profesional –LIDOM- y reiteró que la institución trabaja en la creación de una nueva Liga de Verano, aunque no dio fecha de inicio.
Llenas, inmortal del Deporte Dominicano, ofreció sus declaraciones al participar el pasado viernes en el programa “InfoDeportivas”, que produce y conduce de lunes a viernes el periodista Santana Martínez, por TeleUniverso Canal 29, en horario de 3:00 a 3:30 de la tarde.
“Cuando una persona ha estado mucho tiempo en un cargo y sale, lo extrañan. Más, si los resultados no han sido los mejores, tras su salida”, expuso Llenas al ser cuestionado en torno a los rumores de que volvería a presidir a las Aguilas.
Sin embargo, a seguidas descartó esa probabilidad al asegurar que ahora mismo no está en eso. Quilvio Hernández preside el Comité Ejecutivo del conjunto.
En los últimos días se ha rumoreado que las Aguilas podrían negociar a los hermanos Luna –Héctor y Omar-. Santana Martínez preguntó sobre el particular a Llenas, quien estimó que cuando se designa un nuevo dirigente en un equipo determinado es natural que se produzcan movimientos a lo interno.
Observó al respecto, que resulta lógico que luego del nombramiento del norteamericano Andy Barkett como dirigente de las Aguilas hayan cambios y sobre todo después que el equipo no logró el objetivo propuesto de ganar su corona número 21.
Empero, con relación a los hermanos Luna, expresó que hasta el momento lo que se ha dicho en ese sentido, son sólo rumores y que lo correcto es esperar.
Sobre la salida de Félix Fermín, como manager del conjunto mamey, dijo que esta decisión “era crónica de una muerte anunciada, porque cuando el equipo pierde quien siempre paga es el dirigente”.
LIDOM
Al preguntársele que si le gustaría llegar a presidir la LIDOM, Llenas dejó abierta esta probabilidad cuando señaló que ha quemado muchas etapas dentro del béisbol, deporte en el que dijo, en términos figurado, comenzó como “raso” y en el que ha desempeñado varios cargos relevantes a partir de su inicio como jugador.
Sin embargo, aseguró que ahora mismo no está en eso, a la vez que reconoció la capacidad y la valía del actual presidente de la entidad, doctor Leonardo Matos Berrido.
Liga de Verano
Con relación a la Liga de Verano, anunció que la LIDOM trabaja en eso, pero que quiere hacer algo de nivel, que valga la pena, porque la institución no va a exponer su prestigio, dejando entrever, que la misma no va a organizar un evento que no tenga la base suficiente y que vaya a resultar un fracaso.
Agregó, que la LIDOM está interesada en que esa Liga de Verano, de la cual él es el encargado, sea ampliada y que se juegue en varios estadios de diversas provincias del país, entre las que citó: Puerto Plata, Monseñor Noel –Bonao-, Valverde de Mao y otras. Empero, no hizo referencia a la fecha en que iniciaría el proyecto.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Asimismo, no descartó la posibilidad de que en un futuro presida la Liga Dominicana de Béisbol Profesional –LIDOM- y reiteró que la institución trabaja en la creación de una nueva Liga de Verano, aunque no dio fecha de inicio.
Llenas, inmortal del Deporte Dominicano, ofreció sus declaraciones al participar el pasado viernes en el programa “InfoDeportivas”, que produce y conduce de lunes a viernes el periodista Santana Martínez, por TeleUniverso Canal 29, en horario de 3:00 a 3:30 de la tarde.
“Cuando una persona ha estado mucho tiempo en un cargo y sale, lo extrañan. Más, si los resultados no han sido los mejores, tras su salida”, expuso Llenas al ser cuestionado en torno a los rumores de que volvería a presidir a las Aguilas.
Sin embargo, a seguidas descartó esa probabilidad al asegurar que ahora mismo no está en eso. Quilvio Hernández preside el Comité Ejecutivo del conjunto.
En los últimos días se ha rumoreado que las Aguilas podrían negociar a los hermanos Luna –Héctor y Omar-. Santana Martínez preguntó sobre el particular a Llenas, quien estimó que cuando se designa un nuevo dirigente en un equipo determinado es natural que se produzcan movimientos a lo interno.
Observó al respecto, que resulta lógico que luego del nombramiento del norteamericano Andy Barkett como dirigente de las Aguilas hayan cambios y sobre todo después que el equipo no logró el objetivo propuesto de ganar su corona número 21.
Empero, con relación a los hermanos Luna, expresó que hasta el momento lo que se ha dicho en ese sentido, son sólo rumores y que lo correcto es esperar.
Sobre la salida de Félix Fermín, como manager del conjunto mamey, dijo que esta decisión “era crónica de una muerte anunciada, porque cuando el equipo pierde quien siempre paga es el dirigente”.
LIDOM
Al preguntársele que si le gustaría llegar a presidir la LIDOM, Llenas dejó abierta esta probabilidad cuando señaló que ha quemado muchas etapas dentro del béisbol, deporte en el que dijo, en términos figurado, comenzó como “raso” y en el que ha desempeñado varios cargos relevantes a partir de su inicio como jugador.
Sin embargo, aseguró que ahora mismo no está en eso, a la vez que reconoció la capacidad y la valía del actual presidente de la entidad, doctor Leonardo Matos Berrido.
Liga de Verano
Con relación a la Liga de Verano, anunció que la LIDOM trabaja en eso, pero que quiere hacer algo de nivel, que valga la pena, porque la institución no va a exponer su prestigio, dejando entrever, que la misma no va a organizar un evento que no tenga la base suficiente y que vaya a resultar un fracaso.
Agregó, que la LIDOM está interesada en que esa Liga de Verano, de la cual él es el encargado, sea ampliada y que se juegue en varios estadios de diversas provincias del país, entre las que citó: Puerto Plata, Monseñor Noel –Bonao-, Valverde de Mao y otras. Empero, no hizo referencia a la fecha en que iniciaría el proyecto.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario