Liberan a “Omega” y le impone garantía de dos millones de pesos
Por Onelio Domínguez
Santo Domingo.- El juez interino del Tribunal de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago, Juan Antonio Reyes, ordenó la libertad del artista urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega” al imponerle una garantía económica de dos millones de pesos.
En la medida de coerción también dispuso que el artista se presente todos los meses ante tribunal, durante tres meses. “Omega” está acusado de herir a tres personas en un incidente ocurrido el domingo pasado en la plaza Colinas Mall, de Santiago.
El juez sostuvo que el ministerio público no le presentó pruebas suficientes que responsabilicen al cantante por la agresión donde varias resultaron varias personas heridas. El dinero será pagado mediante una empresa aseguradora.
Los querellantes dijeron que apelarán la decisión del juez y llevarán el caso hasta el final.
Carlos Joaquín, abogado de “Omega”, dijo que inmediatamente se pague el dinero de la garantía su defendido obtendrá la libertad.
“Omega”, quien alegó su inocencia y dijo que no hizo disparos ese día, está en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago desde hace dos días cuando se entregó a las autoridades.
En la audiencia estuvieron presentes familiares y músicos del merenguero urbano, así como otras personas incluidas, Edwin Copa, quien es su actual representante artístico y que en una ocasión lo llevó a los tribunales por incumplimiento de contrato.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Santo Domingo.- El juez interino del Tribunal de Atención Permanente del Departamento Judicial de Santiago, Juan Antonio Reyes, ordenó la libertad del artista urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega” al imponerle una garantía económica de dos millones de pesos.
En la medida de coerción también dispuso que el artista se presente todos los meses ante tribunal, durante tres meses. “Omega” está acusado de herir a tres personas en un incidente ocurrido el domingo pasado en la plaza Colinas Mall, de Santiago.
El juez sostuvo que el ministerio público no le presentó pruebas suficientes que responsabilicen al cantante por la agresión donde varias resultaron varias personas heridas. El dinero será pagado mediante una empresa aseguradora.
Los querellantes dijeron que apelarán la decisión del juez y llevarán el caso hasta el final.
Carlos Joaquín, abogado de “Omega”, dijo que inmediatamente se pague el dinero de la garantía su defendido obtendrá la libertad.
“Omega”, quien alegó su inocencia y dijo que no hizo disparos ese día, está en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago desde hace dos días cuando se entregó a las autoridades.
En la audiencia estuvieron presentes familiares y músicos del merenguero urbano, así como otras personas incluidas, Edwin Copa, quien es su actual representante artístico y que en una ocasión lo llevó a los tribunales por incumplimiento de contrato.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario