Las mujeres son desde hoy las dueñas del deporte en Dominicana
Las mujeres se adueñarán desde hoy y hasta el domingo del deporte en República Dominicana.
Se trata de que hoy comienza la segunda edición del Festival Deportivo de Mujer, que será inaugurada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En el certamen participarán 1,384 atletas procedentes de Cuba, Puerto Rico, Haití y República Dominicana, en 19 disciplinas.
Estas disciplinas son, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, esgrima, frisbee, fútbol, halterofilia, hockey sobre césped, judo, karate, lucha, mountain bike, racquetbol, softbol, taekwondo, tenis, tiro con arco y voleibol.
El Ministerio de Deportes tiene a su cargo el montaje de la justa, a través de un Comité Organizador que preside Bárbara Hernández y tiene a José Luis Suero como secretario general y a Eddie González, como director técnico.
Las competencias serán celebradas en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Dentro del programa de actividades del Festival Deportivo de Mujer, será celebrada una exposición de productos elaborados por mujeres de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) y se realizarán conversatorios a cargo de representantes de importantes entidades relacionadas con la mujer.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Se trata de que hoy comienza la segunda edición del Festival Deportivo de Mujer, que será inaugurada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En el certamen participarán 1,384 atletas procedentes de Cuba, Puerto Rico, Haití y República Dominicana, en 19 disciplinas.
Estas disciplinas son, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, esgrima, frisbee, fútbol, halterofilia, hockey sobre césped, judo, karate, lucha, mountain bike, racquetbol, softbol, taekwondo, tenis, tiro con arco y voleibol.
El Ministerio de Deportes tiene a su cargo el montaje de la justa, a través de un Comité Organizador que preside Bárbara Hernández y tiene a José Luis Suero como secretario general y a Eddie González, como director técnico.
Las competencias serán celebradas en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Dentro del programa de actividades del Festival Deportivo de Mujer, será celebrada una exposición de productos elaborados por mujeres de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) y se realizarán conversatorios a cargo de representantes de importantes entidades relacionadas con la mujer.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario