La Vega se corona campeona Liga Nacional Fútbol Juvenil

San Cristobal.-  Un gol en el  minuto 93 de Anthony Fernández  proclamó al seleccionado de La Vega como campeón de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil, al ganar  1-0 sobre Moca, en  el partido final celebrado este domingo,   en el  Estadio Panamericano, dentro de la programación especial “Ganar en CONCACAF”, para la República Dominicana.

Los dos conjuntos jugaron un partido de 90 minutos de pura técnica y un juego fuerte, pero al transcurrir el tiempo extra en los 93 minutos vino el gol del jovencito Fernández, que cambió el panorama del partido, ya que en los restantes 17 minutos de juego  Moca  tuvo que conformarse con el segundo lugar.

El seleccionado del Distrito Nacional se impuso en otro partido a Barahona, 3 -2, para ocupar el tercer lugar del torneo donde actuaron las 32 asociaciones nacionales y donde Barahona  terminó en el cuarto lugar.

Esmerlin Segura anotó el primer gol del Distrito Nacional en el minuto 30; José Puello anotó el segundo gol  distrital en el minuto 37 y el gol 3 fue fruto de un auto gol del jugador Luis Miguel. Aneudy Matos Félix, anoto el único gol de Barahona.


bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario