La Policía Nacional digitalizará la recepción de denuncias
Santo Domingo.- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que esperan que para el mes de mayo puedan tener instalados 200 nuevos centros de atención al ciudadano, para recibir las denuncias y digitarlas directamente.
Castro Castillo dijo que ya se han instalado algunos Centros de Atención al Ciudadano o Centros de Recepción de Denuncias digitalizados que buscan dejar atrás la forma rudimentaria manuscrita con que se recibían las denuncias que por lo regular van a un archivo muerto o si no al zafacón.
Explicó que el sistema digital que la Policía está instalando permitirá informatizar todos los procesos de la institución del orden.
El jefe policial habló en presencia del director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos, que acudió a la Policía a donar 40 laptops que serán utilizadas para ayudar a combatir el crimen y la delincuencia.
Dijo que esto abarca los registros de ciudadanos que tienen cuentas pendientes con la Policía.
El oficial explicó que las laptops servirán para hacer más eficiente el proceso de modernización que ha emprendió la Policía.
En tanto, el presidente de Indotel dijo que en lo adelante realizará otras donaciones a la Policía, con el fin de ayudar a combatir la delincuencia.
Gedeón Santos sostuvo que el Indotel tiene el deber de contribuir el delito de la mano de la Policía, y agregó que la actual jefatura está logrando bajar los índices delincuenciales.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
Castro Castillo dijo que ya se han instalado algunos Centros de Atención al Ciudadano o Centros de Recepción de Denuncias digitalizados que buscan dejar atrás la forma rudimentaria manuscrita con que se recibían las denuncias que por lo regular van a un archivo muerto o si no al zafacón.
Explicó que el sistema digital que la Policía está instalando permitirá informatizar todos los procesos de la institución del orden.
El jefe policial habló en presencia del director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos, que acudió a la Policía a donar 40 laptops que serán utilizadas para ayudar a combatir el crimen y la delincuencia.
Dijo que esto abarca los registros de ciudadanos que tienen cuentas pendientes con la Policía.
El oficial explicó que las laptops servirán para hacer más eficiente el proceso de modernización que ha emprendió la Policía.
En tanto, el presidente de Indotel dijo que en lo adelante realizará otras donaciones a la Policía, con el fin de ayudar a combatir la delincuencia.
Gedeón Santos sostuvo que el Indotel tiene el deber de contribuir el delito de la mano de la Policía, y agregó que la actual jefatura está logrando bajar los índices delincuenciales.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario