La Federación de Atletismo celebrará el Torneo Regional Escolar
La Federación Dominicana de Atletismo celebrará este sábado, a partir de las nueve de la mañana, el Torneo Regional de Atletismo Escolar con más de 350 atletas en la provincia de Barahona, mientras que el domingo se estará efectuando un Torneo Invitacional dentro de la celebración de los Juegos en honor a la batalla 30 de marzo que se llevará a cabo en Santiago en el antiguo terreno del Aeropuerto.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Atletismo, el licenciado Gerardo Suero Correa.
Expuso que ambos eventos cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes que dirige el doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien ha venido dando un sólido espaldarazo a todo el deporte y en especial al atletismo en sus casi dos años de gestión.Dijo que en Santiago tomarán parte unos 300 atletas que competirán en las modalidades de 200, 400 metros y el relevo 4X100.
Comentó que ambas actividades están invitadas las principales autoridades deportivas del país y de las referencias provincias.
Expuso que en Barahona verán acción cientos de atletas de las demás restantes provincias del Sur del país que han sido debidamente invitadas. El coordinador del evento lo es Alejandro Medina, presidente de la Asociación de Atletismo de Barahona.
En Santiago, tendrá la coordinación de las actividades mañana domingo el presidente de la Asociación de Atletismo en esa ciudad Norteña, Elías Pérez."Estos atletas que resulten ganadores formarán parte de las eliminatorias que haremos para escoger los atletas que irán a los Juegos Olimpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en agosto en China", precisó Correa.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Atletismo, el licenciado Gerardo Suero Correa.
Expuso que ambos eventos cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes que dirige el doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien ha venido dando un sólido espaldarazo a todo el deporte y en especial al atletismo en sus casi dos años de gestión.Dijo que en Santiago tomarán parte unos 300 atletas que competirán en las modalidades de 200, 400 metros y el relevo 4X100.
Comentó que ambas actividades están invitadas las principales autoridades deportivas del país y de las referencias provincias.
Expuso que en Barahona verán acción cientos de atletas de las demás restantes provincias del Sur del país que han sido debidamente invitadas. El coordinador del evento lo es Alejandro Medina, presidente de la Asociación de Atletismo de Barahona.
En Santiago, tendrá la coordinación de las actividades mañana domingo el presidente de la Asociación de Atletismo en esa ciudad Norteña, Elías Pérez."Estos atletas que resulten ganadores formarán parte de las eliminatorias que haremos para escoger los atletas que irán a los Juegos Olimpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en agosto en China", precisó Correa.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario