Hipólito y Abinader movilizan multitud
El expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezaron este sábado una caravana en Mao que definieron como lucha de vergüenza contra dinero.
El ex mandatario dijo que el respaldo que el pueblo de Peña Gómez le tributó era una demostración del castigo que los peñagomistas daban a quienes había traicionado su partido.
Dijo que esos traidores impidieron que hoy se estuviera llevando a la practica desde el gobierno el pensamiento de "Primero la Gente” que Peña Gómez enarboló.
Señaló no tener la menor duda de que con la fortaleza de la corriente mayoritaria del PRD unido a la convergencia de fuerzas políticas y sociales que habrá de conformarse, el PLD será derrotado en el 2016.
“El verdadero PRD está en esa gran masa de las bases perredeistas que sufren las consecuencias de la traición de un sector del partido que con el apoyo de lo peor del peledeísmo, ha secuestrado a la organización”, expuso.
Mejía dijo que la Corriente Mayoritaria del PRD con la marcha de Nagua y la de este sábado en Mao, inicia la línea de masas enarbolada por Peña Gómez en su pueblo natal y continuará en Azua, Santo Domingo Este, Santiago, Distrito Nacional y otros pueblo.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
El ex mandatario dijo que el respaldo que el pueblo de Peña Gómez le tributó era una demostración del castigo que los peñagomistas daban a quienes había traicionado su partido.
Dijo que esos traidores impidieron que hoy se estuviera llevando a la practica desde el gobierno el pensamiento de "Primero la Gente” que Peña Gómez enarboló.
Señaló no tener la menor duda de que con la fortaleza de la corriente mayoritaria del PRD unido a la convergencia de fuerzas políticas y sociales que habrá de conformarse, el PLD será derrotado en el 2016.
“El verdadero PRD está en esa gran masa de las bases perredeistas que sufren las consecuencias de la traición de un sector del partido que con el apoyo de lo peor del peledeísmo, ha secuestrado a la organización”, expuso.
Mejía dijo que la Corriente Mayoritaria del PRD con la marcha de Nagua y la de este sábado en Mao, inicia la línea de masas enarbolada por Peña Gómez en su pueblo natal y continuará en Azua, Santo Domingo Este, Santiago, Distrito Nacional y otros pueblo.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario