Caroline Aquino someterá demanda de divorcio luego de tres meses de casada
La comunicadora Caroline Aquino confirmó este lunes que interpondrá una demanda de divorcio contra su pareja José Antonio Morillo Abreu (Titi). De igual mandera, explicó las razones por las cuales tuvo que acudir a “tan amargo trago” a tres meses de estar casada con quien era el amor de su vida.
“Este momento de mi vida sinceramente no es agradable. Toda mujer cuando está enamorada y se casa sueña que sea para siempre, pero por cosas de la vida no siempre es posible como en mi caso”, relató la presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, tras lamentar que hace poco de celebrar “una unión hermosa” y hoy anuncia su separación.
Explicó que la misma se debe a “diferencias que no puede mediarse” y aseguró que “el amor no es lo único importante en una unión, sino también de la compresión, el respeto y los anhelos comunes”.
Sostuvo, además, que no puede "afirmar ni negar" los rumores de que su ex pareja está teniendo una relación amorosa con otra figura del medio.
“Si está o no con una joven del medio no lo puedo afirmar ni negar, pero si es así les deseo lo mejor porque siempre desearé lo mejor para él", dice el mensaje de la comunicadora.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
“Este momento de mi vida sinceramente no es agradable. Toda mujer cuando está enamorada y se casa sueña que sea para siempre, pero por cosas de la vida no siempre es posible como en mi caso”, relató la presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, tras lamentar que hace poco de celebrar “una unión hermosa” y hoy anuncia su separación.
Explicó que la misma se debe a “diferencias que no puede mediarse” y aseguró que “el amor no es lo único importante en una unión, sino también de la compresión, el respeto y los anhelos comunes”.
Sostuvo, además, que no puede "afirmar ni negar" los rumores de que su ex pareja está teniendo una relación amorosa con otra figura del medio.
“Si está o no con una joven del medio no lo puedo afirmar ni negar, pero si es así les deseo lo mejor porque siempre desearé lo mejor para él", dice el mensaje de la comunicadora.
bateyerosoy01@gmail.com twitter @bateyero, youtube.com, facebook.com
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario