Sacando Chispas
Un país muy especial
Por: Bienvenido Carmona
Vi con estos ojos que se los va acomer la tierra a Gabriel Mercedes
decirle al enllave Frank Camilo que en 2008, cuando ganó una medalla
olímpico, registró su nombre en Industria y Comercio, por lo que ya ese
nombre es una marca... ¡Pssss, aquí entre nosotros, ¿quiere decir
entonces que si Luis o Luisito Mercedes tienen un hijo no le pueden
poner Gabriel, porque los demandan?!... ¡Ave María Purísima. Ya lo decía
el poeta: "hay un país en el mundo"!.. A propósito de Gaby, es un gran
atleta y lo queremos, pero en su caso con César Martínez su federación y
el COD rompieron el "bagabundómetro"... Alberto Castillo se la dejó en
la mano a Fernando Ravelo al anunciar que ya firmó como coach de los
Tigres del Licey, lo que los azules tenían como un secreto de Estado...
¡Psss, otro secretito entre nosotros: un sector del Licey no quiere a
Castillo, dizque porque le tienen miedo por su "panadería" con Félix
Fermín...¡Ay, lo dije!.. Los que piensan así están muy equivocados, ya
que Alberto es un caballero y sobre todo un gran profesional... El pobre
Miguel Tejada debería venir a jugar "rominó" para Baní, ya que en los
Gigantes de San Francisco no lo quieren... Lo pusieron en lista de
lesionados el 19 de julio y se han olvidado de él... Dizque el dirigente
de los Gigantes le teme a su promedio, "porque mata", ya que es de
.220... ¡Y el 220 electrocuta!.. FE DE ERRATA: a las bancas deportiva
les cobran 18 mil al mes, no diario... José Diloné está invicto con los
Cañeros, no ha visto a Linda todavía... ¡Y es fácil!... El pobre Carlos
Zambrano está de psiquiatra... Para que tengan una idea de que este
mundo está fuñío, Kendrick Perkins estaba en la ciudad de Beaumont
organizando un campamento que recauda dinero para su fundación, QUE
AYUDA a los chicos a aprender lecciones de vida, advirtiendo no
involucrarse con drogas, pero y aquí está el bendito pero, se dio ujn
jumazo tan grande, hizo tantos desórdenes, que la policía lo tuvo que
trancar... ¿Verdad que nos jodimos?... ¡La respueesta!
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario