Lanzarán En Baní Programa De TV. Danilo Presidente.


Baní.- Varios comunicadores pertenecientes al movimiento “Comunicadores Banilejos con Danilo” lanzarán un programa de Televisión que llevará el nombre del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el licenciado Danilo Medina para garantizar la victoria de éste en los medios masivos de comunicación de la provincia Peravia.

Víctor Rodríguez informó que el nuevo programa de Televisión se difundirá todos los jueves a las ocho de las noches por el canal 67 de banivision de la Empresa Intercable.

Según él, los integrantes son: los periodistas Tomas Arias, Mercedes Rodríguez, la comunicadora Birma Pérez entre otros.

Indicó también que el objetivo central del nuevo programa Danilo Presidente Tv. Es aclarar al pueblo banilejo que el aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, el Ing. Hipólito Mejía representa el retroceso, el atraso en la república dominicana. bani.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario