El Presidente salió hacia Guatemala a las 6:00 de la tarde en un vuelo privado
Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas.- El presidente Leonel Fernández salió a las 6:00 de
la tarde en un vuelo privado, por el Aeropuerto Internacional de Las
Américas, hacia la ciudad de Guatemala para, posteriormente, viajar a
Brasil donde participará en el Foro Económico Mundial.
Fernández
viaja acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso; el ministro de
Economía y Planificación, Temístocles Montás; el ministro de la
Presidencia, César Pina Toribio; el vicecanciller Luis Bogart, el
general Medida y Medina y otros integrantes de la escolta del
mandatario.
El jefe de Estado salió en el avión matrícula N801TJ y fue despedido por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz y el director del DNI, mayor general Ramón Antonio Aquino García, entre otros funcionarios.
Esta noche se espera que el mandatario, junto a su comitiva, participe de una cena de trabajo, que ofrecen en su honor, representantes del sector privado de ese país centroamericano.
Mañana será recibido por el presidente guatemalteco, Álvaro Colom, el vicepresidente José Rafael Espada y el ministro de Relaciones Exteriores, Haroldo Rodas Melgar. A su llegada recibirá los honores de estilo.
Fernández sostendrá una reunión bilateral con su homólogo Colom en el Despacho Presidencial. Previo al encuentro, se tomará la fotografía oficial en el balcón Presidencial del Palacio Nacional de la Cultura.
El vienes participará en Brasil en las actividades del Foro Económico Mundial de América Latina, que se desarrollará en el hotel Intercontinental. En esa nación, también desarrollará una apretada agenda. El mandatario retornará al país el domingo 1 de mayo, a las 5:43 de la tarde en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de las Américas.
El jefe de Estado salió en el avión matrícula N801TJ y fue despedido por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz y el director del DNI, mayor general Ramón Antonio Aquino García, entre otros funcionarios.
Esta noche se espera que el mandatario, junto a su comitiva, participe de una cena de trabajo, que ofrecen en su honor, representantes del sector privado de ese país centroamericano.
Mañana será recibido por el presidente guatemalteco, Álvaro Colom, el vicepresidente José Rafael Espada y el ministro de Relaciones Exteriores, Haroldo Rodas Melgar. A su llegada recibirá los honores de estilo.
Fernández sostendrá una reunión bilateral con su homólogo Colom en el Despacho Presidencial. Previo al encuentro, se tomará la fotografía oficial en el balcón Presidencial del Palacio Nacional de la Cultura.
El vienes participará en Brasil en las actividades del Foro Económico Mundial de América Latina, que se desarrollará en el hotel Intercontinental. En esa nación, también desarrollará una apretada agenda. El mandatario retornará al país el domingo 1 de mayo, a las 5:43 de la tarde en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de las Américas.
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario