Juramental Alfredo Dotel, como administrador del IDAC, en Barahona

BARAHONA.- El licenciado  Alfredo Dotel  Florián,  fue  juramentado  como  administrador  del Instituto Dominicano de  Aviación Civil  (IDAC), en  esta  ciudad,  durante  un acto llevado  a  cabo  en uno de los  salones del aeropuerto internacional María  Montés.

 La juramentación, estuvo a  cargo del gobernador provincial doctor  Rafael Mendoza y el licenciado Darío  Quevedo,  en representación  de director  de IDAC, licenciado  José  Tomás  Pérez.

 Dotel Florián sustituye en esas funciones al licenciado Carlos Guzmán Fermín (Carlucho), quien fue designado como supervisor de aeropuertos. Estuvo presente  en el acto.

 Al hacer uso de la palabra, tras tomar el juramento, el  nuevo  funcionario  agradeció  al  licenciado José  Tomás Pérez, por  designarlo  en esa  función, la que  dijo  asumirá con dignidad y humildad, como  siempre lo ha  hecho  en las posiciones  que a ocupado.

 Asimismo, aprovechó  su    discurso  para  destacar  las  ejecutorias  del presidente  Leonel  Fernández   en  esta  provincia, citando  entre estas  la  construcción  del  acueducto  múltiple  del  suroeste, la ciudad universitaria (en  construcción) y la  que  definió el metro de la región La Presa de Monte Grande.

 Estuvieron presentes  en el  acto  el licenciado Faustino Mercedes  del IDAC; la exdiputada y viceministra  de Educación, Rudy María Méndez; la licenciada Nieves Méndez, esposa  de Dotel Florián; Carlos Darío Sosa, administrador  del aeropuerto María Montés; el licenciado Francisco Díaz,  encargo  de Transporte Aéreo; el licenciado   Hidalgo Rocha, sub-administrador  del IDAC; Hendry Rivas, entre  otros.

 Además,  el  doctor  Gilberto Suero  director  del  hospital Jaime Mota, Alberto Pelaez Andino viceministro de la Juventud para la región Sur; Marcos  Soto, de SENASA;  Bienvenido Heredia, colector de de Aduanas; Carlos Medina y Miguel Melo, de los  ministerios de Agricultura y Medio Ambiente, respectivamente; el licenciado Mayobanex De  Jesús  Laurens, administrador  de los  servicios  de  salud de la regional IV;  Deisy Turbí  de CONANI; coronel Martín Corniell; los  alcaldes de  Fundación, Miguel Segura y  Andrés Ruiz, de Polo, Ohelmis Sánchez  del PTD entre otras personalidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario