El Gobierno llevará cenas navideñas, a familias de la Región Enriquillo

POR EMMA PEREZ

BARAHONA.- El Gobierno, a través de la Dirección General de los Comedores Económicos, realizará  el 21 del presente mes, cenas populares de Navidad y show  artísticos, en la región Enriquillo, que  beneficiarán a miles  de  personas.

El director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón  hizo el anuncio tras sostener una reunión con el gobernador de esta provincia, doctor Rafael Mendoza,  para acordar la logística y la organización de las actividades que  se realizaran  en esta ciudad y el  distrito  municipal  de Villa  Central.

Señaló  que  las cenas  serán  abiertas al público y las  misma  incluirán  arroz navideño,  lechón y pollo asados , ensaladas, teleras, golosinas  manzanas, refrescos, vinos, entre otros.

El  funcionario  dijo  que  en  esta  ciudad,   serán  beneficiadas  con las  cenas  navideñas, una  cinco mil personas  y las  mismas serán  cubiertas  en su totalidad por la Dirección General de Los Comedores Económicos.

Calderón  dijo  que  serán enviadas  a  las provincias  que  componen  esta  región Enriquillo, cocinas  móviles  para preparación   de la  cenas populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario