Brindis encuentro de ex-beisbolistas en Villa Central


El Sábado 25 de Diciembre se realizó un brindis encuentro navideño  entre los ex-beisbolistas que mucha emoción y diversión brindaron a  toda  Barahona, promovido  por la Fundación Puente 
Dr. Kelly. y la Unión Deportiva de Barahona.  en el ATENEO DE BARAHONA.   

En un ambiente de confraternidad,  anécdotas y chistes, se brindó por todos,  recordando  los grandes momentos vividos en el béisbol de Barahona, desde siempre. En las fotos  se pueden observar parte de los  asistentes, un poquito "mas mayorcitos" que antes,, 

De izquierda aderecha, parados:      De izquierda  a derecha, sentados:
 Angel Thomas Kelly (Macho)         Ramon Mancebo (levita)
 Jose Luis Ramirez (Borola)             Emilio Gomez
 Fausto Brito                                   Manuel de Jesus Perez (Niofre  Pèrez)
 Frank Disla                                    Rafael Padilla (Picho)
 Julio Ruiz                                      Francisco Sepulveda (Pitirri)
 Wilfrido Cornielle (Tigà)                 Oscar Matos  (papà)
 Gustavo Pillips                               Mario  Lòpez
 Bienvenido Matos Perez
 Josè del Carmen Acosta
 Julio Eusebio         

No hay comentarios:

Publicar un comentario