Gobierno firma con España y el BID para sistemas agua potable
El Gobierno implementará el Programa de
Inversiones Agua Potable y Saneamiento en beneficio de siete provincias
de las regiones Sur y Este del país, para lo cual el Estado Dominicano,
España y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), firmaron un
convenio de cooperación técnica de US$70 millones de dólares.
El proyecto será ejecutado a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) entidad que priorizará las provincias.
La viceministra de Planificación de Economía y Desarrollo, América Bastidas, reveló que la mitad del monto acordado, o sea, 35 millones de dólares, serán destinados al incremento de la cobertura de servicios eficientes y sostenibles de agua potable y para saneamiento en las provincias Independencia, Barahona, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Bahoruco, San Juan de la Maguana y Elías Piña.
“Los 35 millones de dólares restantes serán invertidos en obras de infraestructura, construcción, ampliación y rehabilitación de sistemas de abastecimiento de agua”, dijo. En el acto habló el director del INAPA, Mariano Germán Mejía.
El proyecto será ejecutado a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) entidad que priorizará las provincias.
La viceministra de Planificación de Economía y Desarrollo, América Bastidas, reveló que la mitad del monto acordado, o sea, 35 millones de dólares, serán destinados al incremento de la cobertura de servicios eficientes y sostenibles de agua potable y para saneamiento en las provincias Independencia, Barahona, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Bahoruco, San Juan de la Maguana y Elías Piña.
“Los 35 millones de dólares restantes serán invertidos en obras de infraestructura, construcción, ampliación y rehabilitación de sistemas de abastecimiento de agua”, dijo. En el acto habló el director del INAPA, Mariano Germán Mejía.
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Etiquetas:
Barahona- Noticias
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario