Otros 28 niños intoxicados por el desayuno escolar

Un total de 28 estudiantes fueron ingresados en un centro de salud, cinco de ellos de gravedad, supuestamente tras ingerir los alimentos del desayuno escolar en Sánchez Ramírez.

El hecho sucedió en la escuela básica del paraje La Piedra, perteneciente a la comunidad Las Canas del municipio de Villa la Mata, de la referida provincia

De los 43 estudiantes que cursan el nivel primario, 28 fueron afectados por ingesta de leche.

Hasta esta tarde, solo una niña de seis años permanecía en el centro de salud Silfrido Alba del municipio de Fantino. La edad de los menores afectados oscila entre seis y doce años.

Los estudiantes sufrieron de problemas intestinales, vómitos y diarrea. El personal docente de la escuela informó que los estudiantes comenzaron a sentir dolores de cabeza y mareos en horas de la mañana de hoy, situación que obligó a hospitalizarlos.

El hospital donde fueron ingresados los estudiantes fue abarrotado de padres y familiares que procuran saber sobre el estado de salud de sus parientes.    Algunos padres dijeron que prohibirán a sus hijos comer el desayuno, como forma de prevenir  nuevas intoxicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario