Augusto Sánchez ganó en Vuelta a Barahona

Augusto Sánchez ganó en Vuelta a BarahonaBARAHONA. El pedalista local Augusto Sánchez conquistó en la categoría élite la tercera edición de la Vuelta Ciclística a Barahona, Padre Avelino Fernández, tras acumular un total de 66 puntos en los tres días de celebración del certamen.

Sánchez, representante de la selección de Barahona y el club Aro & Pedal, salió airoso en tres de las cuatro etapas a que estuvo comprendido el certamen, incluyendo la del cierre en el que realizó el recorrido Barahona-Galván-Barahona (95 kilómetros) en tiempo de dos horas, 39 minutos y 33 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario