Marcos Díaz nadará el 15 hasta llegar a la ONU
El nadador dominicano Marcos Díaz viajará a Nueva York en donde nadará el 15 de septiembre desde la Estatua de la Libertad hasta donde se encuentran las oficinas principales de las Naciones Unidas para entregarle al secretario general, Ban Ki-Moon, una carpeta que contiene las firmas y voluntades de miles de personas que se unieron al proyecto exigiendo el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en todas las naciones del mundo.Díaz completó los cuatro nados con los que unió los cinco continentes. El último fue desde Rusia hasta Alaska, con el que unió Europa con América. El primer nado fue de Oceanía a Asia, luego de Asia a África y de África a Europa.
El atleta con esta travesía levantó la causa de los Objetivos del Milenio que son: erradicar la pobreza extrema y el hambre, lograr la enseñanza primaria universal, promover la equidad de género y la autonomía de la mujer, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades, garantizar la sostenibilidad ambiental y fomentar una asociación mundial para el desarrollo.
El dominicano llegará a las aguas del río East Side River el miércoles 15 de septiembre, a la 3:30 de la tarde en el Gantry Plaza State Park.
El nadador criollo cruzó el Estrecho de Bering en poco más de una hora, uniendo a Europa con América.
Definiendo esta travesía como el nado más difícil de su carrera, Marcos Díaz unió a Europa con América, al nadar el Estrecho de Bering para completar el proyecto "Nado de los Continentes".
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)

No hay comentarios:
Publicar un comentario