Matan uno, hieren 3 cárcel Najayo
El director general de Prisiones, mayor general retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez, dispuso de inmediato una investigación, para determinar responsabilidad y el móvil del hecho.
El recluso muerto es David Jerez del Orbe, quien cumplía una condena de 15 años, acusado de homicidio, mientras que los heridos son Paulino Contreras González, alias Morenito, Domingo Solano Vizcaíno y Martín Antonio Figueres. Los dos últimos condenados a 20 años.
Contreras González fue herido de arma blanca en un dedo, mientras que Solano Vizcaíno fue impactado en el muslo izquierdo por arma de fuego.
El director de Prisiones reveló que la riña se produjo entre las celdas 7, 11 y 12, y se desconocen los motivos de la misma, por lo que ordenó una investigación para determinar las causas que originaron el enfrentamiento.
Pérez Sánchez dijo que fue necesario utilizar dos equipos de Operaciones Especiales, pero que el recinto de Najayo retornó a la normalidad.
Jerez del Orbe murió mientras recibía atenciomes médicas en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, en donde fueron llevados también los otros tres heridos.
Ninguno de los presos condenados por fraudes bancarios presentaron problemas, debido a que la riña se produjo en celdas lejanas a las de ellos.
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
1 comentario:
PERO PEOR DE AHI SE VA A VER ESTA CARCEL, PORQUE LOS MISMOS QUE ENTRAN PISTOL, CUCHILLOS HASTA WISKY SON LOS POLICIAS, EN LO QUE LAS AUTORIDADES DEBERIAN DE ESTAR ES EN PONER LA 24 HORAS POR QUE COMO ES POSIBLE QUE EN ESTA CARCEL HAYAN APAGONES HASTA DE 15 HORAS POR DIOS, SABIENDO ELLOS QUE ESO ES UN PELIGRO.
Publicar un comentario