Juramentan aTamburini como candidato a síndico en Villa Central

Por: Servicios Bateyero.com

BARAHONA - La dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramento al Dr. Tamburini como candidato a síndico oficial por el distrito municipal de Villa Central al haber obtenido la victoria en el pasado certamen de las elecciones internas del PRD en esta ciudad.

La juramentación estuvo a cargo del secretario general del municipio cabecera Pelvis Deño y de los integrantes de la asamblea de proclamación, Andrés Lorenzo Castillo como presidente, Gloria Canario, como secretaria y el dirigente municipal Pedro Castillo.

El acto fue celebrado en el Club Juan Pablo Duarte de esta comunidad a casa llena, donde también fueron juramentados el Lic. Abraham James como candidato a  regidor y la Profe. Dione Maribel Gonzales también como candidata a regidora.

De su lado el Dr. Tamburini resalto que “este es un paso importante, ya que la comunidad entera  estaba esperando con ansias la juramentación oficial del candidato de Villa Central, y que ya se están preparando las estrategias necesarias para salir a las calles y demostrarle a la comunidad de que ya se acerca el momento de darle otro rumbo a Villa Central que bien se lo merece”.

Aprovechó la ocasión para mantener su discurso llamando a la unidad del partido en Villa Central, recordando que “la contienda interna pasó y que ahora solo nos queda el camino de la unión para ganar las elecciones que se aproximan con la mayor cantidad de votos”, que en su gobierno municipal habrá oportunidad para todos los compañeros pero primero debemos trabajar duro día y noche para poder cumplir con lo prometido, porque de lo contrario Villa Central seguirá hundido en el monopolio político del PLD.


Además de que tenemos que hacer la zapata para llevar a nuestro líder Miguel Vargas Maldonado a la presidencia de la república en el 2012, porque no es fácil tener el árbitro en contra. Resalto que también está muy contento con la conformación de la boleta del municipio cabecera que ahora la encabeza el Dr. Noé Sterling Vásquez, como candidato a Senador, y sus 4 diputados: Oneida feliz, Aquiles Ledesma, Melton pineda, Fabio Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario