El PRI participará en las elecciones con boletas propias

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) expresó este viernes que participará con boletas propias en las elecciones congresuales y municipales de mayo de este año, en todo el territorio nacional.

Trajano Santana, presidente del PRI y candidato a senador por la provincia Barahona, ofertó la boleta del PRI a los dirigentes políticos, populares, religiosos y profesionales que aspiren a ocupar posiciones electivas en el Congreso Nacional y los ayuntamientos.

"Invitamos a esos dirigentes políticos, religiosos y sociales que ponen en alto los principios morales, los valores patrios y la vocación de servicio hacia los demás y que aspiran a ser diputados, senadores, síndicos y regidores a canalizar esas aspiraciones en la boleta de nuestro partido", significó.

Santana habló en rueda de prensa y dijo que el PRI trabaja en la confección de su boleta a nivel nacional, por lo que es una excelente oportunidad para los dominicanos que deseen trabajar por su país desde las cámaras legislativas o a través de una posición municipal.

"El PRI tiene las puertas abiertas para los dominicanos honorables, que no están comprometidos con la corrupción pública y privada que arropa al país", precisó el alto dirigente político.

En su Xlll Convención, celebrada el pasado domingo, el PRI proclamó a varios candidatos extra partido, de cara a los próximos comicios, entre los que se destaca el senador y aspirante a la misma posición por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario