Abinader y Fello no irán como candidatos

Faltando poco más de una semana para el vencimiento del plazo que tienen los partidos políticos para depositar los candidatos que terciarán en las elecciones legislativas y municipales del 16 de mayo próximo, aun el Partido Revolucionario Dominicano no tiene definidas importantes candidaturas.

Aunque se daba por un hecho que Rafael Suberví Bonilla sería el candidato a senador de Barahona, el rumor fue negado por el propio  Suberví Bonilla, quien descartó de plano presentarse como candidato. Explicó que ciertamente la cúpula de su partido le había pedido que acepte la candidatura a la senaduría de la provincia, sureña, algo que según confió a El Caribe, no aceptó por razones que no entró en detalle.

Mientras que en la provincia Santo Domingo, que Virgilio Bello Rosa, delegado electoral del PRD dijo están entre las que se cambiaría el candidato a senador que Francisco Peña por Luis Abinader. Sin embargo, Luis Abinader al ser consultado dijo que es el primer sorprendido con ese rumor, tras afirmar que con él nadie ha conversado sobre el particular.

Manifestó que Francisco Peña, quien ya fue presentado como candidato a la senaduría de la provincia, ha sido siempre un triunfador, por lo que no ve motivo alguno para que se le sustituya en la candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario