Woods se arrepiente por sus actos y dice que no sabe cuándo volverá a jugar

Miami.- El golfista estadounidense Tiger Woods afirmó ayer que está "profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta" y añadió que volverá a jugar golf pero que aún o sabe cuándo regresará a los campos.

Ante un selecto grupo de amigos y familiares, Woods, número uno del mundo, leyó una declaración en la que reiteró que lamentaba profundamente haber decepcionado a tanta gente y que es él la única persona responsable por lo "inaceptable de sus actos".

En los 15 minutos de comparecencia, Woods pidió expresamente a los medios de comunicación que no persiguieran a sus hijos y esposa porque él es el único responsable de sus actos.

Agregó que Elin Nordegren, su esposa, "sólo merece elogios. Yo soy el único culpable", subrayó en tono emocionado el golfista, para confesar a continuación que le "había sido infiel".

"Lo que hice fue inaceptable y yo soy la única persona a la que culpar" de lo sucedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario