Ramírez y Desmond la sacan en triunfo Licey sobre Toros

Los Tigres del Licey, contaron con un  cuadrangular de Ian Desmond, con un compañero en circulación, en la  séptima entrada, para vencer a los Toros del Este, con pizarra de 5-2, en la continuación del torneo de béisbol de invierno, en juego celebrado en el estadio Quiqueya, justa dedicada a  los hermanos Rojas Alou.

El batazo de  Desmond  se produjo cuando el partido se encontraba empatado a dos carreras por bando, pero el norteamericano lo puso a favor de los felinos 4-2. La tropa de La Romana, no pudo aprovechar a los lanzadores azules, pues  en más de dos oportunidades estuvieron  a punto de pisar la goma, pero en ese momento se cayó la ofensiva.

Los Tigres, anotaron cinco carreras con ocho imparables y cometieron cuatro errores. Por su parte  los Toros,  pisaron la goma en dos oportunidades con diez  sencillos y  dos errores.

El lanzador ganador fue  Sammy Gervacio y perdió  José Lugo.

Alex Valdez vuelve a atacar con el Escogido

Por segunda noche seguida, Alex Valdez tuvo que ocupar la posición de campo corto de los Leones del Escogido.

Y por segunda noche seguida, Valdez respondió con creces.

El torpedero Valdez disparó un triple y remolcó cuatro carreras y los Leones del Escogido derrotaron 7-6 a las Aguilas Cibaeñas.

Valdez limpió las bases en la tercera entrada con un triple ante el abridor importado Sam Lecure, a quien sacó del montículo con su batazo que intentó convertir en jonrón de piernas, pero fue atrapado en el plato.

Lecure (0-2) solo pudo aguantar una entrada y un tercio y permitió seis hits, con cuatro carreras.

El Escogido ahora ha ganado cinco partidos en forma consecutiva y siete de sus últimos ocho compromisos para ocupar de manera solitaria la primera posición del torneo invernal dominicano.

La victoria fue para Iván Nova (1-0), quien lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones de las Aguilas. Solo le conectaron xx hits, dio xx boletos y abanicó xx contrarios.

Las Aguilas cayeron a 3-3 cuando juegan en el Estadio Cibao y han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos a nivel general esta temporada.

Por las Aguilas, Nelson Castro conectó un jonrón con las bases llenas.

Por el Escogido, Valdez de 3-3 y cuatro remolques y Willis Otáñez de 4-2.

Vélez y Richardson guían triunfo de EO

Eugenio Vélez tuvo un auspicioso debut al batear triple y doble remolcadores de tres carreras y Juan Richardson agregó jonrón y tubey para conducir anoche a las Estrellas Orientales a un triunfo 12-3 sobre los Gigantes del Cibao, correspondiente al torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Véléz descargó sus batazos en la tercera y cuarta entrada ante los envíos del abridor Luis Villareal y el relevista Alex Concepción.

Luego de su triple y doble, Vélez recibió dos pelotazos de parte de los lanzadores de los Gigantes del Cibao.

Para los verdes fue su victoria número cuatro contra seis  revesés, mientras que para los Gigantes fue su septima derrota con tres victorias para pasar a ocupar sólo el oscuro y frío sótano del torneo del béisbol invernal dominicano, dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou.

 El triunfo correspondió para el lanzador zurdo importando Evan MacLane (2-0) que  tiró seis entradas de cinco hits, tres carreras y seis ponches.

El relevista Alex Concepción (0-1) cargó con el revés al permitir las tres anotaciones del cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario