Luis Féliz ganaría sindicatura en Villa Central con 57%

Villa Central, Barahona.- El precandidato a síndico por esta demarcación, Luis Féliz (Chito) ganaría la sindicatura con el 57% del favor del electorado, según una encuesta realizada por este periódico digital www.Bateyero.com, líder en información del Sur del país.

Féliz estaría seguido, pero muy lejas, por Aquilino Torres, que alcanzaría el 15.2%; Nixon Espinosa 8.4%; Manny Foto 6,2%; Margarita Segura 5,2%; y Francisco Batista 3,2 por ciento.

Además de Juan Bosch, que alcanzaría el 2.1%; Ing. Mancebo 1.1% y, por último Raymond Joseph (El Teacher) que lo favorece el uno porciento del electorado de Villa Central.

Como es de notarse, los votos que alcanzaría Féliz no serían refutados por ningunos de los precandidatos a síndico por Villa Central.

Durante medición se encuestaron 603 personas, más del 5% del electorado general del recién creado Distrito Municipal de Villa Central. La encuesta tiene un pírrico margen de error de un 0,3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario