Estrellas, Licey y Toros se imponen
Las Estrellas vencieron al Escogido para su primera victoria, Licey dispuso de las Aguilas Cibaeñas para mantener su invicto, al igual que los Toros, ue derrotaron a los Gigantes del Cibao.
En el estadio Quisqueya de la capital, Fernando Tatis y Pablo Ozuna remolcaron dos carreras cada uno para darle el triunfo a las Estrellas por 7-3, que significó la segunda derrota para los Leones, en igual número de salidas.
En la cuarta entrada, Ozuna conectó un sencillo remolcador de un par de anotaciones, y en ese mismo capítulo, Tatis ligó un doble que limpió las bases y dio a las Estrellas su primer triunfo de la temporada.
La victoria fue para el relevista Félix Romero (1-0), quien lanzó dos entradas sin permitir anotaciones luego de relevar a Evan MacLane. El estadounidense sólo trabajó cuatro episodios y no pudo optar por el triunfo.
Los Leones ahora han perdido sus dos primeros compromisos del joven campeonato dominicano.
El estadounidense Brendan Boesch disparó un cuadrangular solitario en la octava entrada, pero no fue suficiente por los derrotados.
El revés fue para Domingo Guzmán (0-1), quien lanzó tres entradas y permitió cinco anotaciones.
EL LICEY
En Santiago, el inicialista Wily Mo Peña disparó un kilométrico cuadrangular y los Tigres del Licey superaron 2-0 a las Aguilas Cibaeñas.
Peña sacó la bola del parque en la cuarta entrada ante los envíos del veterano John Halama (0-1), quien cargó con la derrota al permitir las dos carreras del Licey.
El ex torpedero de los Reales de Kansas City, T.J. Peña, actuó como relevista por las Aguilas y le recibió su hermano Francisco Peña, prospecto de los Mets de Nueva York.
La victoria fue para Wilton Chávez (1-0), quien lanzó cinco entradas y no aceptó libertades ante la ofensiva de las Aguilas. El cerrador Oneli Pérez se apuntó su primer rescate de la campaña con un inning en blanco.
TOROS INVICTOS
En La Romana, el jardinero Alejandro de Aza conectó un jonrón con un hombre en base y los Toros del Este derrotaron 8-0 a los Gigantes del Cibao.
El tercer episodio comenzó con un sencillo de Víctor Mercedes y a éste le siguió De Aza con su batazo de cuatro esquinas, mientras los Toros ganaron su segundo juego seguido.
El relevista José Lugo (1-0) lanzó dos entradas en blanco para anotarse la victoria y los Toros mejoraron su récord de la campaña a 2-0. El abridor Fernando Abad trabajó cuatro episodios en blanco, pero no fue elegible para el triunfo.
Los Gigantes perdieron su segundo encuentro en forma consecutiva, mostrando escasez ofensiva del principio al final.
La derrota fue para Luis Villarreal (0-1) tras lanzar tres entradas y permitir tres carreras con dos hits y ponchó tres hombres.
Por los Toros, el jardinero Ricardo Nanita agregó un triple remolcador de tres carreras en el octavo episodio.
plus.google.com/+BateyeroSoyHD Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
BATEYEROSOYHD
Ayuntamiento Villa Central
Publicidad
Anuncio
Bateyero Soy
Etiquetas
Nacional
(1868)
Barahona- Noticias
(1757)
Deportes
(1629)
Internacionales
(646)
Politica
(579)
Noticias
(516)
JUSTICIA
(496)
Espectaculos
(386)
Salud
(365)
Gobierno RD
(324)
Policia Nacional
(281)
Economia
(239)
Educación
(104)
DNCD
(89)
Opinion
(84)
Turismo
(82)
Sur
(66)
Meteorologi
(57)
Norte
(57)
Nueva York
(51)
Religión
(48)
Mundial de Fútbol de 2014
(45)
VIDEOS
(44)
Palantes Bateyeros
(29)
Tecnología
(29)
Notas curiosas
(27)
PRD
(20)
Fotografías
(19)
Caricaturas
(18)
Medio Ambiente
(16)
PRSC
(12)
Cine
(11)
Historia
(9)
Clásico Mundial de Béisbol
(7)
Este
(6)
España
(4)
Mis Recuerdos Bateyeros
(4)
Haiti
(2)
Personaje del Batey Central
(2)
Carlos Manuel Diloné
(1)
Vicepresidencia
(1)
carlos
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario