Dedican torneo de baloncesto de Barahona a la subdirectora de Migración, Noris Medina‏

POR TEUDDY A. SANCHEZ.

BARAHONA.-
El XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, será dedicado a la subdirectora nacional de Migración, licenciada Noris Medina.

La información fue realizada por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona, licenciado Néstor de Jesús Laurens.

El dirigente deportivo dijo que el evento se iniciará el viernes 16 en el Palacio de los Deportes de Villa Central, a partir de las 7:00 de la noche.

“La Asociación de Baloncesto de Barahona decidió dedicarle el torneo de este año a la señora Noris Medina”, dijo de Jesús Laurens.

Indicó que en la justa participaran los equipos, los actuales campeones de La Unión, Juan Pablo Duarte, Cacique Enriquillo y la debutante franquicia de Villa Estela.

Manifestó que los clubes ya han contrato a sus refuerzos nacionales y regionales, “por lo que este torneo esta prácticamente montado”.

La licenciada Medina es, además pre candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia.

El evento se jugará los días viernes, sábado, a las 7:00 de la noche y domingo doble jornada, comenzando a las 3:00 de la tarde.

Dijo que los partidos serán y transmitidos por un canal local y por una red de emisoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario