Angelinos se mantiene en la pelea

Kendry Morales impulsó la carrera de la ventaja que permitió a los Angelinos de Los Ángeles ganar por 7-6 a los Yanquis de Nueva York en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La carrera cerró un racimo de tres que lograron los Angelinos en la parte baja de la séptima entrada después que los Yanquis habían logrado también otro de seis anotaciones para remontar un marcador adverso de 4-0 desde el primer episodio.

El triunfo mantuvo con vida a los Angelinos que lograron el segundo en la serie al mejor de tres y que dominan los Yanquis por 3-2.

El sexto partido de la serie se va a disputar mañana sábado en el Yankee Stadium con el zurdo Andy Pettitte como abridor de los Yanquis y Joe Saunders para los Angelinos.

Mientras los Filis de Filadelfia ya están clasificados para defender el título de la Serie Mundial después de haber ganado el banderín de la Liga Nacional al derrotar 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en la serie que también disputaron al mejor de siete.

Vladimir Guerrero pegó sencillo impulsador para empatar a 6-6 la pizarra y volver a meter al equipo en el partido, pero ya sin el abridor John Lackey, que se fue sin decisión después de lanzar seis entradas y dos tercios con seis imparables y tres carreras limpias permitidas.

Kevin Jepsen (1-0), que sacó el último “out” del séptimo episodio, aunque permitió un hit, se iba a quedar con el triunfo. Brian Fuentes aunque llenó las bases y la cuenta de 3-2, al final, forzó un elevado por territorio del campo corto dominicano Erick Aybar para preservar la victoria con el último “out” del partido y quedarse con el primer rescate de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario