Acusan a varios de la DNCD de asesinar joven de Barahona en la sede del organismo

BARAHONA.- Un segundo teniente médico, un primer teniente y un sargento fueron acusados de estar involucrados en la muerte del joven Ángel Felipe Franquis de los Santos ocurrida en una celda de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en días pasados. El abogado Praede Olivero Féliz quien habló a nombre Zoila Flor de María de los Santos viuda Franquis, Dionny Vismar, Pablo Manuel Franquis de los Santos, Dinorah de los Santos Méndez y Bienvenido Méndez Cuesta, madre, hermanos y tíos del fallecido implicaron a otro..
Leer Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario