Pre-candidatos a síndico y regidor por el PRD en Villa Central realiza caminata

Los aspirante a síndico y regidor de Barahona, el doctor Tamburini y el licenciado Abrahán Jame, en su recorrido, recibieron el respaldo de muchas personas que se iban integrando, a medida que la misma avanzaba, en las diferentes calles, de Villa Central. Se pudo notar la presencia de una gran cantidad de jóvenes, que al compás de la música contagiosa de una disco-light entregaban afiches de los pre-candidato por el partido blanco.

La actividad se inició en la esquina del play de Villa Central, calle primera es quina Antonio Subervi, en esta comunidad.

La caminata se desplazó por los barrios Juan Pablo Duarte, B. Enriquillo, La Montañita, Los Block, y otros de esta localidad.

Los participantes exhibían gorras, banderas y otros emblemas del Partido Revolucionario Dominicano...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

dr. tamburini san pedro esta con usted. atentamente los amigos de hector luis (bola) de la universidad central del este, ana maria, gismeily, miosoty, gladys, raquel, larissa, kelvin, hector julio, los queremos y le deseamos lo mejor, que ganeeeeee

Anónimo dijo...

dr. tamburini san pedro esta con usted. atentamente los amigos de hector luis (bola) de la universidad central del este, ana maria, gismeily, miosoty, gladys, raquel, larissa, kelvin, hector julio, los queremos y le deseamos lo mejor, que ganeeeeee

Publicar un comentario