Dos mujeres son atracas en hechos ocurridos en Villa Central, Barahona

BARAHONA.- Dos mujeres fueron atracadas por desconocidos armados de pistolas y revólveres, siendo despojadas de una motocicleta, prendas y celulares en hechos por separados ocurridos en Villa Central de esta ciudad.

Yainey Rosaly Reyes Féliz de 33 años denunció que mientras transitaba por una calle de ese distrito municipal, cuatro hombres la encañonaron y la despojaron de una passola marca Axis-90, color azul.

Mientras que Yelina Féliz y Féliz de 30 años dijo que mientras transitaba por el sector El Laurel, tres elementos desconocidos la interceptaron y la despojaron de un reloj y un celular.

Ambas afectadas denunciaron los atracos en el departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Residentes del sector El Laurel de Villa Central dijeron que la esquina conformada por la calle Primera con la carretera principal con frecuencia se producen atracos por individuos que transitan en motocicletas armados de pistolas y revólveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario