Ángel Felipe Muere ahorcado en DNCD acusado de narco


Santo Domingo.- Familiares de Ángel Felipe Franquis de los Santos, quien fue apresado el pasado viernes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusado de narcotráfico, denunciaron que su pariente fue asesinado en la sede de esa institución y que luego su cadáver fue llevado a Patología Forense con el pantalón amarrado en el cuello para simular que se ahorcó.
Leer Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario